miércoles, 1 de mayo de 2013

"La divnia comedia"



Hola, de nuevo en esta ocasion, traigo un libro que se sale de los generos que naturalmente suelo postear, en esta ocasion hare referencia al libro de "La Divina comedia" escrito por Dante Alighieri.
Como su mismo nombre lo explica es una comedoia, no podria ser una tragedia, debido a que tiene un final feliz.
En este libro se puede observar una clara descripcion del Infierno, Purgatorio y el Paraiso.
 "Se desconoce la fecha exacta en que fue escrito aunque las opiniones más reconocidas aseguran que el Infierno pudo ser compuesto entre 1304 y 1307 o 1308, el Purgatorio de 1307 o 1308 a 1313 o 1314 y por último, el Paraíso de 1313 o 1314 a 1321, fecha del fallecimiento del poeta"

La verdad que al principio en lo personal, sí, se me hizo un poco  complicado de entender, porque no preste atención a los pequeños detalles, asi que lo re-leí prestando toda la atencion y, lo puedo asegurar, me adentre en un mundo totalmente distinto, se los recomiendo es super bueno, y presetenle mucha atención.
-Daniela.

"Orgullo y Prejuicio"



Hola a todos, ¿Cómo han estado? espero que bien, bueno en esta ocasion, compartire con ustedes sobre  una de las mas famosas novelas de la escritora britanica Jane Austen: "Orgullo y Prejuicio" (Pride and Prejudice).

" La novela se lleva a cabo en casi un año en la vida de un no muy numeroso grupo de jóvenes en el campo cerca de Londres , durante el reinado de Jorge III. En el centro de esta sociedad se encuentra la adorable  familia Bennet, con sus cinco hijas, de entre 15 y 23 años (de mayor a menor: Jane, Elizabeth, Mary, Kitty y Lydia)... "

Y el resto averigüenlo ustedes :D Suerte
-Daniela

lunes, 29 de abril de 2013

;)

Hola a todos se que no he estado muy activa ultimamente, porque tuve inconvenientes con el internet, pero a partir de mañana, estar posteando mas cosas.

Espero les guste la imagen.
-Daniela

:D


Hi everyone, I sorry that I haven't been on for a while, but is only becasue I did not have internet, but since tomorrow I'll be posting more things, I promise ;)

Image's traduction:
"You can't buy the hapiness, but you can buy books,and that's basically the same"

Hope you liked it.
-Daniela.